site loader
8 de abril de 2022 Invita Gobierno Municipal al Curso Deportivo de Semana Santa para niñas y niños

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, llevará a cabo el Curso Deportivo de Semana Santa en el deportivo Tricentenario, el cual está dirigido a niñas y niños entre 5 y 12 años de edad.

Con clases de natación, básquetbol, fútbol, motricidad y baile, encabezado por instructores deportivos y entrenadores, el curso se desarrollará del 11 al 22 de abril, con un horario de 8 am a 12 pm.

El Director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, expresó que este curso es una opción saludable para el fomento de la actividad física durante este periodo vacacional, en instalaciones de calidad y seguras, para la recepción de niñas y niños que asistan.

El costo de inscripción es de 850 pesos por persona, se cuentan con paquetes de descuento a partir del segundo hermano inscrito, por 1,400 pesos; tres hermanos 1,950 pesos; cuatro hermanos por 2,400 pesos, aunado al pago de 12 pesos para valoración que realiza la unidad de Enfermería del Deportivo Tricentenario.

Para mayores informes, pueden acudir a las instalaciones del centro deportivo Tricentenario en avenida Homero número 330, Complejo Industrial Chihuahua, o bien, comunicarse al teléfono 072 en las extensiones 2521, 2522 o 2531.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.