site loader
5 de julio de 2022 Invita Gobierno Municipal a concierto “Celebremos Juntos” del Conservatorio de Música

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto de Cultura del Municipio (ICM), llevará a cabo el concierto denominado “Celebremos Juntos”, como parte de los festejos del 25 aniversario del Conservatorio de Música de Chihuahua, evento que se llevará a cabo en el Teatro de la Ciudad el próximo jueves 7 de julio en punto de las 19:00 horas.

En el evento participará la orquesta de esta prestigiosa institución académica, con la interpretación de melodías como Danzón “Juárez”, “Dos gardenias”, “Solamente una vez”, entre otras obras populares, así como, obras del compositor y catedrático del Conservatorio, Manuel Gutiérrez, acompañados del Grupo de Danza Makúrawe.

Este evento tiene como finalidad recaudar fondos para la adquisición de equipo tecnológico y mejoras que permitan seguir brindando una educación de excelencia a los jóvenes talentos, dentro del Conservatorio de Música.

El donativo sugerido es de 100 pesos, los boletos se pueden adquirir en el Teatro de la Ciudad y en las oficinas del Conservatorio en un horario de 9:00 am a 4:00 pm, teniendo también la oportunidad de adquirirlos en taquilla el día del evento.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono 614-416-15-08, en donde atenderán todas sus dudas e inquietudes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.