site loader
26 de agosto de 2022 Invierte Estado cerca de 12 mdp en becas y apoyos económicos para estudiantes

Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) publicó el padrón de tres mil 322 estudiantes de los diferentes niveles educativos, que obtuvieron las diversas becas, lo que representa una inversión de 11 millones 991 mil pesos.

Estas corresponden a becas universitarias en las vertientes de Inscripción, Servicio Social, Titulación, Materiales y Equipo Técnico, correspondientes al primer semestre del año; además de Representación Internacional y Movilidad Internacional, así como Apoyos Económicos Extraordinarios del Nivel Superior.

También se dio a conocer a las alumnas y alumnos acreedores a las becas de Representación Nacional Básica, para Hijos de Familias Agrícolas Migrantes del Campo, además de Apoyo al Egreso de la Preparatoria Abierta.

Las listas pueden ser consultadas en la página web: http://educacion.chihuahua.gob.mx/; para mayor información comunicarse al Departamento de Asistencia Educativa de la SEyD al teléfono (614) 4293300 ext. 12488.

La SEyD informó que en las próximas semanas se dará a conocer también el listado correspondiente a la Beca Económica para Educación Básica, con inversión estatal de 9 millones de pesos, para 6 mil estudiantes.

La jefa del Departamento de Asistencia Educativa de la SEyD, Luz Estela Escalante Romero, precisó que las y los beneficiarios de la ciudad de Chihuahua podrán recoger el cheque de pago a partir del jueves primero de septiembre en la Tesorería de la Secretaría de Hacienda, ubicada en la planta baja del Edificio Héroes de la Reforma de la Ciudad de Chihuahua.

En el resto del estado deberán acudir a las oficinas de Recaudación de Rentas de sus respectivos municipios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.