site loader
11 de abril de 2022 Inician trabajos de bacheo en concreto hidráulico en la avenida Ocampo

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, inició con los trabajos de bacheo en concreto sobre el carril izquierdo la avenida Ocampo, entre las avenidas Niños Héroes y Juárez, por lo cual se pide a la ciudadanía seguir las medidas preventivas en el lugar para evitar retrasos a sus destinos ya que se redujo a un solo carril la circulación vehicular de la zona.

Como vía alterna se podrá circular por el boulevard Díaz Ordaz; además, se exhorta a la población a tomar tiempo extra para sus traslados para que no afecte su trayecto y tener paciencia al circular por la zona de la obra.

Los trabajaos que se harán son la demolición de las losas de concreto que estén más dañadas en la avenida Ocampo, entre las avenidas Niños Héroes y Juárez en una primera etapa, para continuar con la instalación de nuevas losas con concreto hidráulico MR 50, el cual tiene una resistencia al paso de tránsito pesado y un secado en temperatura ambiente por tres días.

Con una inversión de un millón 159 mil 892 pesos, se dará un mantenimiento seguro y eficiente a una ruta de gran tránsito para los vehículos y trasporte público en el centro de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.