site loader
1 de septiembre de 2022 Informa Hacienda que canje de placas lleva un avance del 90 por ciento

La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado reporta que el mes de agosto cerró con 1 millón 36 mil 243 trámites realizados de canje de placas en la entidad, lo que representa un avance del 90 por ciento respecto a los contribuyentes que ya habían realizado su pago.

En el Municipio de Chihuahua se han registrado 319 mil 414 trámites, mientras que en el Municipio de Juárez suman 386 mil 473 cambios de placas.

La institución agradece a todas las personas que han cumplido con su trámite y los invita a recibir asesoría personalizada en los megacentros de canje ubicados en los municipios de Chihuahua, Juárez, Delicias y Cuauhtémoc.

Es importante recordar que existen descuentos en adeudos vehiculares del 2021 y años anteriores, además se pueden realizar convenios de pago en parcialidades con un anticipo del 20%.

Si usted tiene duda sobre su adeudo vehicular puede consultarlo en la página www.ipagos.chihuahua.gob.mx donde se le desglosará el descuento de forma automática, además puede realizar su pago a través de un medio alterno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.