site loader
1 de julio de 2022 INAUGURACION DE POLIDEPORTIVO LUIS H. ALVAREZ

El presidente municipal, Marco Bonilla, llevo a cabo la inauguración del nuevo centro deportivo al norte de la ciudad, ubicado cerca de las Quintas Carolinas, acompañado de distintas personalidades, entre ellas su esposa, el director de obras publicas y la presidenta del congreso del estado.

El polideportivo se encuentra en la colonia Quintas Carolinas, con una expansión de 13 hectáreas, dividido en 3 etapas (se arreglara una por año); y la primera contara con una inversión de 60 MDP, que contara con cancha de softball, campo de handball, cancha de futbol 7×7, cancha de usos múltiples, cancha de tenis, un edificio administrativo y baños, además de mesas de ajedrez, área de juegos infantiles, áreas verdes, cancha de racquetbol, circuito para ciclistas al rededor de la etapa completa y un circuito para corredores.

Con la construcción de la primera etapa del Polideportivo Luis H. Álvarez, más de 350 mil deportistas de #ChihuahuaCapital podrán practicar sóftbol, fútbol, básquetbol, voleibol, ajedrez y más.
Estos 60 millones de pesos invertidos en 4.5 hectáreas darán resultados en la regeneración del tejido social, además de la educación y la cultura. #TrabajoyResultados  
-Marco Bonilla en redes sociales.
Además, se implanto una roca como objeto de inauguración y arranque de obra, con el nombre del polideportivo y el año presente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.