site loader
25 de enero de 2023 Importante que familias aprovechen las casas de recuperación en suroriente: Alcalde

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, destacó que la recuperación de casas abandonadas que se ubican al suroriente de la ciudad son una gran oportunidad para las familias juarenses que trabajan en ese sector de la ciudad.

Indicó que el Gobierno Municipal lleva a cabo un trabajo muy importante a través de un convenio que mantiene con el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) para la recuperación de casas abandonadas.

Estamos hablando de poco más de mil viviendas y vienen más, las cuales podrán ser aprovechadas principalmente por las personas que trabajan en la industria maquiladora en empresas situadas al suroriente de la ciudad y que cotizan en el Infonavit.

Dijo que el convenio que se firmó con el Infonavit para la recuperación de casas abandonadas se hizo pensando en la gente que tiene hijos, que trabaja y que cotiza para adquirir una vivienda de interés social; ellos tienen todo el derecho igual que el resto de la población de cotizar para una casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.