site loader
26 de agosto de 2022 Impiden Policías Municipales que hombre atentara contra su vida

Lo que parecía una atención ordinaria a un nuevo reporte de violencia familiar para dos agentes municipales, cambió completamente al llegar al domicilio, donde encontraron a los moradores solicitando auxilio pues un hombre se había encerrado y amenazaba con incendiar la vivienda.

Los agentes Luis Armando López Castillo y policía segundo Julio César Moreno Chacón, respondieron al llamado de la familia en el fraccionamiento Las Pampas, quienes informaron que al tratar de ingresar a la casa las puertas se encontraban con las chapas dañadas y no podían abrirlas, además, la principal fue obstruida por dentro con una lavadora.

De la casa empezó a salir humo y buscaban otra forma de ingresar, pues el hombre había rociado con gasolina y una de las habitaciones comenzó a incendiarse. Fue uno de los moradores, quien logró abrir una puerta lateral para que los policías pudieran ingresar a buscar al adulto, ya que el fuego se hizo más intenso y podía extenderse al resto del domicilio.

Los elementos, se abrieron paso entre el humo, caminaron hacia el segundo piso y de pronto observaron al hombre sentado en las escaleras en estado semiinconsciente, de inmediato lo llevaron al exterior para reanimarlo y constatar que se encontraba en buen estado de salud.

El fuego se volvió fuerte en la habitación superior y fue necesario solicitar apoyo. Con ayuda de los vecinos pasaron agua en cubetas a los policías municipales para sofocar el fuego y minutos más tarde llegaron elementos de bomberos para liquidar el incendio y evitar que volviera a arder.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.