site loader
31 de agosto de 2022 Impiden elementos de la SSPE suicidio de joven mujer en Chihuahua

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) adscritos a la Dirección de Seguridad Bancaria, Comercial e Industrial impidieron que una joven de 18 años de edad terminara con su vida y le brindaron los primeros auxilios, logrando estabilizarla para poder trasladarla a un hospital.

El personal de Seguridad Bancaria, Comercial e Industrial realizaba labores de supervisión y revisión de empresas de seguridad cuando por vía del radio operador tuvieron conocimiento de una amenaza de suicidio cerca del lugar donde estaban, por lo que se trasladaron de inmediato al domicilio desde el que se emitió el reporte.

Al llegar al exterior del domicilio no hubo persona que respondiera a los agentes pero escucharon ruido al interior, por lo que ingresaron y localizaron a la joven suspendida del cuello con una cuerda atada al techo de una habitación.

Los elementos de la SSPE de inmediato bajaron a la joven mujer que aún contaba con signos vitales y le brindaron los primeros auxilios básicos, mientras esperaban la llegada de paramédicos para que le brindaran una mejor atención a su salud.

Una vez estabilizada, la joven fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja a un nosocomio de la ciudad, apoyados por el personal de la SSPE que los acompañó hasta el centro médico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.