site loader
7 de mayo de 2022 Historico Canelo Álvarez pierde ante el ruso Dmitry Bivol, derrotado por un Ruso

Saúl «El Canelo» Álvarez por fin se encontró con un boxeador que lo hizo ver su suerte en una batalla de 12 rounds donde en gran parte de la pelea el dominio del ruso Dmitry Bivol fue evidente, provocando el encuentro más complicado para el mexicano en años que terminó en una dolorosa derrota por decisión unánime.

El peleador mexicano no pudo conquistar el título Semicompleto de la AMB con lo cual se habría posicionado como campeón indiscutible de su categoría a nivel mundial. El título de esa división le pertenecía a Bivol, por lo que defendió y retuvo su corona.

En el encuentro llevado a cabo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada la ausencia del dominio que el Canelo había mostrado en todas sus peleas anteriores fue notoria y dolorosa para sus indiscutibles fans, quienes no lo veían caer desde el 14 de septiembre del 2013 frente Floyd Mayweather, la única en su historia profesional. Ahora esa cifra es de dos derrotas.

En esta ocasión, Dmitry Bivol se llevó 7 de los 12 rounds, en los cuales mantuvo a Saúl Álvarez encerrado y sufriendo varias veces contra las cuerdas.

los tres jueces dieron el triunfo a Bivol por 115-113.

«Hoy me probé que soy el mejor, mantuve mis cinturones, Canelo es un gran campeón y lo respeto mucho. Si tu no crees en ti mismo en quién vas a creer, yo creí en mí, me sentí mejor que nunca en la pelea, lo disfruté todo», dijo Bivol tras la pelea.

«Es un gran campeón, en el boxeo se gana y se pierde, le tocó ganar y hay que aceptarlo. Es un buen peleador, no lo puedes conectar tan fácil, hice una gran pelea y al final la gente es la que gana». «No hay ninguna excusa, es un gran peleador, se gana y se pierde y hay que aceptarlo tal cual, pero esto no se queda así», advirtió., respondió el Canelo Álvarez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.