En su segunda intervención como candidata a la presidencia municipal por el partido México Republicano, Hilda Sánchez reiteró su enfoque pragmático y realista, enfocado en propuestas concretas en beneficio de la vida y la familia, en contraposición a promesas vacías.»En México Republicano, somos realistas.
No venimos a ofrecer fantasías, sino propuestas tangibles que realmente beneficien a nuestra sociedad», afirmó Sánchez ante una audiencia expectante.
La candidata enfatizó la prioridad de su partido en proteger y fortalecer los valores fundamentales de la vida y la familia. «Nuestra principal preocupación es el bienestar de nuestras familias y el futuro de nuestras generaciones», declaró.
Sánchez destacó que tanto ella como todos los candidatos del partido México Republicano están comprometidos con esta visión, promoviendo políticas que fomenten la protección de la vida desde su concepción y fortalezcan el núcleo familiar como pilar de la sociedad.
Esta postura ha generado un amplio respaldo entre la ciudadanía, que valora el enfoque práctico y centrado en valores que propone el partido México Republicano.
Agregar comentario