La candidata a la presidencia municipal por el partido México Republicano, Hilda Sánchez, continúa trabajando incansablemente en su campaña, llevando sus propuestas y soluciones directamente a las colonias que más lo necesitan.

En un recorrido conjunto con Perla Rosette e Irma Burciaga, candidatas comprometidas con el cambio, la candidata Hilda Sánchez visitó la colonia Granjas. Los vecinos expresaron su preocupación por la falta de seguridad y alumbrado público, así como por la necesidad de contar con un barandal en un canal cercano para evitar accidentes y actos vandálicos. La candidata y su equipo compartieron propuestas concretas y soluciones efectivas, que fueron recibidas con entusiasmo por parte de los habitantes de la colonia, quienes también manifestaron su apoyo a la nueva opción política representada por el partido México Republicano.

Por la tarde, Sánchez y Rosette se unieron al candidato Poncho Márquez en la colonia UP, donde se encontraron con vecinos preocupados por la falta de atención a su comunidad. Entre las problemáticas señaladas se encuentran la falta de canalización de un arroyo, la inseguridad y la deficiente iluminación. Los candidatos presentaron sus propuestas para abordar estas necesidades de manera integral, recibiendo una respuesta positiva por parte de los residentes, quienes valoraron el compromiso y la visión de futuro del partido México Republicano.

La candidata Hilda Sánchez y su equipo reafirman su compromiso de seguir trabajando cercanamente con la comunidad, escuchando sus preocupaciones y proponiendo soluciones reales para construir un mejor Chihuahua.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *