La streamer conocida como Helem con Eme(helemconeme) murió a causa de un suicidio. En redes sociales era constantemente atacada y acosada por Internautas.

Creadores de contenido como Any Cemar y Srta. Lunar, así como otros usuarios de redes que señalaron ser amigas cercanas a Helem con Eme, confirmaron la causa de la muerte de la joven y hablaron sobre la situación que la orilló a quitarse la vida.

“Si bien ella vivió muchas cosas horribles que no merecía, que le hicieron llegar a ese punto, hubo otro factor importante que la hizo decidir todo esto. Fueron sus comentarios, fue gente culera filtrando sus fotos, fue gente diciéndole que ojalá que no despertara nunca”,dijo Any Cemar

Srta. Lunar,en otro video, afirmó que además de todo el odio que recibía de Internautas que criticaban su contenido, había otros problemas más personales a los que Helem con Eme se enfrentaba a diario:

“Helem tuvo problemas con adicciones, por lo que sus papás decidieron anexarla en este lugar llamado Clínica Renacer. Helem estuvo allí mucho tiempo. A los amigos y amigas de Helem realmente nos indignó que el día de ayer, en su funeral aparecieran estas personas, que son parte de esta clínica en Sinaloa, ya que la explotaban de manera sexual y ejercieron proxenetismo”.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *