site loader
8 de abril de 2022 #FraudeARAS: Siguen y siguen saliendo «Los trapitos al sol» las propiedades las malvendían

Vaya, vaya… que negocio tan redondo y fructífero Armando Gutiérrez y sus directivos compraban propiedades caras y las vendían mucho muy baratas

En la audiencia contra Sergio Armando G. C. y Diana Ivonne C. P., acusados de fraude de la empresa Aras, informaron que la empresa compraba propiedades millonarias y las vendía posteriormente a un tercio de su valor, según declaró una de las testigos.

La ciudadana identificada como “imputada 7”, señaló que trabajaba en dicha empresa cuando notó irregularidades en la compra venta de bienes muebles.

Señaló que Aras adquiría propiedades y las vendía finalmente a un tercio de su valor, lo que no parecía rentable.

La testigo señaló que al preguntar a los directivos sobre si estaban de acuerdo con estas ventas, la respuesta fue que “así funcionaban esos negocios».

Narró particularmente la venta de residencias y lotes en los fraccionamientos Rincón de las Lomas I y II así como oficinas en la Torre Azenzo, donde se pagó cantidades millonarias y luego se vendieron más baratas o simplemente se cancelaron los contratos de compras sin comprobarse el regreso del dinero pagado.

Dichas operaciones que resultan negativas para la empresa se realizaban desde los inicios de la empresa.

Posteriormente, luego de que trataron de solicitar un crédito hipotecario y se le informó que la empresa estaba en “quiebra técnica”, la venta de propiedades continuó a precios muy por debajo de su valor real.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.