26 de febrero de 2024

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia en el municipio de Camargo, formuló imputación en contra de un masculino de nombre Cleotilde L. G., por abuso sexual y por el delito que atentan contra la correcta formación de las personas menores de edad.

El Ministerio Público le informó ante el Juez, que se le atribuye posible participación en hechos registrados en el periodo comprendido del 24 de abril al 09 de mayo de 2023, al interior de un establecimiento comercial ubicado en la colonia Lagunita, en la ciudad de Camargo.

De acuerdo a las investigaciones ministeriales, en ese lapso, cometió abusos sexuales a dos adolescentes y el 06 de julio de 2023, mostró videos de contenido sexual a las víctimas de 13 y 14 años de edad respectivamente.

El imputado acudió a la audiencia por citación de un Juez de Control del Distrito Judicial Camargo, autoridad que fijó para el próximo lunes 11 de septiembre, la fecha para resolver la situación jurídica del inculpado, quien permanecerá con medidas cautelares consistentes en firma mensual y la prohibición de acercarse al domicilio de las víctimas o comunicarse con ellas.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *