La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, formuló imputación en contra de Saúl L. V., por el delito de feminicidio agravado, cometido en Ciudad Juárez.

En la audiencia inicial ante un Juez de Control del Distrito Judicial Bravos, el agente del Ministerio Público informó a Saúl L. V., que se le atribuye posible participación en la muerte de Aylen Marina B. V., quien era su pareja sentimental.

El próximo lunes 26 de febrero se efectuará la audiencia de vinculación o no a proceso penal donde se resolverá la situación jurídica del imputado, a quien se le cumplimentó una orden de aprehensión ayer martes 20 de febrero, en los límites fronterizos del puente internacional Lerdo.

La imputación en contra de Saúl L. V., establece que privó de la vida a la víctima, quien falleció por laceración encefálica y de vísceras, producidas por disparos de proyectil de arma de fuego, en hechos registrados el 07 de abril de 2023, al interior de un domicilio de la colonia Anáhuac, en Ciudad Juárez.

A solicitud del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidio de Mujeres por Razones de Género el Juez de Control impuso la medida cautelar de prisión preventiva al imputado.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *