site loader
8 de julio de 2022 FGR abre carpeta de investigación contra ‘Alito’ Moreno por lavado de dinero

La Fiscalía General de la República (FGR), abrió una carpeta de investigación en contra de Alejandro ‘Alito’ Moreno, líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), informó hoy el Gobierno de México.

Lo anterior, por los posibles delitos de tráfico de influencias, desvío de fondos federales, lavado de dineroenriquecimiento ilícito y fraude fiscal, informó el gobierno en su cuenta oficial de Twitter, sin embargo, media hora después fue eliminado el tuit.

Luego de que el político viajó hasta Suiza  para denunciar la presunta persecución del gobierno de Andrés Manuel López Obrador en su contra, en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Organización de Estados Americanos (OEA), ahora tendrá que enfrentar la justicia en México.

El anunció de la FGR se da luego de que la fiscalía de Campeche acudiera a catear el domicilio de “Alito” Moreno en busca de indicios de enriquecimiento ilícito.

A ello, se suma una serie de audios revelados por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, en los que presuntamente se escucha a al líder del PRI, hablar sobre lavado de dinero, a través de diversas propiedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.