El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, encabezó el evento para dar inicio a los festejos por el 314 aniversario de Chihuahua Capital, donde al son de una orquesta, fuegos artificiales y las mañanitas acompañadas de mariachi, cientos de chihuahuenses celebraron a la ciudad en Plaza de Armas.

Amenizando la tarde, la orquesta «Camareta del Desierto» deleitó a las familias que se dieron cita en este primer cuadro de la ciudad, y posteriormente compartió unas palabras el presidente municipal, Marco Bonilla, donde honró esta tierra que, desde su fundación en 1709, se ha caracterizado por ser una ciudad con raíces profundas y un espíritu valiente, noble, leal y hospitalaria.

Asimismo, el Alcalde señaló que son 314 años de historia, cultura y amor: “sigamos escribiendo nuestra historia, llena de cultura, vanguardia y desarrollo”.

Cabe señalar que, fue el “Mariachi Imperial 2000” quien entonó las mañanitas, así como el tradicional Corrido de Chihuahua, en festejo a esta tierra que es conocida como la Capital del estado grande.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *