site loader
18 de abril de 2022 FERIA DE PRODUCTORES 2022

La Secretaria de Desarrollo Rural, y con el apoyo de otras instituciones estatales y municipales, dieron a conocer un evento llamado «Feria de productores», donde  se le da a los chihuahuenses la oportunidad de mostrar al publico sus productos artesanales. Por ejemplo se encontrará miel, carne seca, artesanías, etc. Tiene como finalidad darle apoyo a microempresarios para dar a conocer el resultado de su esfuerzo para obtener lucro. Estará disponible del 21 al 24 de abril de 12 del día hasta las 7 de la tarde, en los cruces de las calles Av. Independencia y Victoria y se contara con 50 productores participantes y provenientes de diferentes municipios del estado. Además, se espera que los locales también se vean beneficiados por la feria.

Se comento que en la compra de algún producto, se le regalara un árbol al consumidor. Se cuenta con al rededor de 300 plantas. ¡Esto beneficia a todos!

Se espera impulsar la economía local, reconociendo la calidad que nos ofrecen los productores chihuahuenses, y se desea salir el bache económico por el que esta pasando el gobierno de Chihuahua.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.