site loader
8 de abril de 2022 Exhortan a verificar adeudos antes de adquirir un vehículo

La Recaudación de Rentas Delegación Zona Norte de Ciudad Juárez, exhorta a las y los contribuyentes que van a adquirir un vehículo usado, a que previamente verifiquen que no tenga adeudos, ingresando el número de placas en la página www.ipagos.chihuahua.gob.mx, de manera gratuita.

Lo anterior, a fin de que cuando acudan a realizar el trámite de cambio de propietario, no sean notificados de la existencia de algún pago pendiente de liquidar del automotor que buscan registrar a su nombre, cantidad que en muchas ocasiones puede ser incluso superior al monto que pagaron por la adquisición del mismo.

Al tener la documentación en regla, se fortalecen los programas de seguridad, ya que de esta forma se genera un mayor conocimiento y control del parque vehicular, señaló el titular de la dependencia en Juárez.

Explicó que es indispensable verificar en el sistema, antes de adquirir el automóvil para evitar ser víctima de engaño; y en el caso de quienes no tienen acceso a esta aplicación, pueden acudir a cualquier módulo de Recaudación de Rentas y solicitar información, en donde recibirán atención y les será dada a conocer de inmediato la situación que guarda esa unidad en específico.

Destacó que en esta página oficial, se pueden realizar también diversos trámites como el pago de la Revalidación Vehicular, de impuestos estatales y federales, infracciones estatales, entre otros servicios, esto mediante una tarjeta de crédito o débito, en donde se verá reflejado el trámite en cuestión de minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.