site loader
15 de junio de 2022 Exhorta Alcalde a alumnos del COBACh 4 a cumplir sus sueños

Durante la ceremonia de graduación de la generación 2019-2022 de las y los alumnos del Colegio de Bachilleres Plantel 4, el alcalde Marco Bonilla exhortó a los presentes a cumplir sus sueños y felicitó a los padres por la gran labor de guiar y educar a quienes son el presente y el futuro de Chihuahua Capital.

“El día que puse en mi mente y en mi corazón el sueño de ser alcalde de Chihuahua Capital, estando yo en la secundaria, jamás me imaginé que cuando cumpliera mi sueño, llegaría el día en que regresaría como padrino de generación al Plantel del Colegio de Bachilleres del que un día egresé, mi querido Plantel Número 4”, expresó Marco Bonilla.

Además, el Presidente Municipal se comprometió con los recién egresados a trabajar para que al salir de la universidad, tecnológico o instituto superior, encuentren en su tierra la oportunidad laboral para desarrollarse profesionalmente.

Marco Bonilla, pidió a las y los alumnos ponerse de pie y reconocer a su madre y padre, todo el apoyo que han recibido para seguir con sus estudios y formarlos para ser personas de bien.

“Felicidades a todas y todos. Chihuahua Capital confía en ustedes, confía en sus habilidades y sus destrezas, confía en los valores que les han enseñado en sus hogares, confía en el amor con que han sido educados, Chihuahua capital es tierra en donde los sueños se cumplen y los proyectos se materializan”. Finalizó.

El presídium fue encabezado por el director general del Colegio de Bachilleres, Marco Licón Barraza; la directora del Plantel 4, Yazmín Tam y el director Académico, José Luis García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.