Se suponía que estaba sentenciado a 18 años de prisión por drogar y violar a un amigo en el 2015.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de violación agravada, contra un exdirigente del Frente Juvenil Revolucionario (FJR) del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Ciudad Juárez.
Se trata de Juan José Badillo Rodríguez, de 31 años, reincidente en la comisión del delito de violación con penalidad agravada.
Fue capturado por los investigadores afuera del bar La Tercera, ubicado en Plaza Ramacoi, en la avenida De las Torres y Ramacoi, la noche del sábado en base a una orden de aprehensión que se giró, dentro de la carpeta de investigación 5780/2023, abierta por la Unidad

Especializada en la Investigación de Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y Contra la Familia.

Es la segunda ocasión que se le detiene por el delito de violación agravada, ya que el 1 de julio del año 2015 fue arrestado por policías ministeriales, después de que fuera acusado de violar a un amigo, con el que salió a tomar licor a un bar de la avenida Abraham Lincoln, a quien le puso droga en su bebida para dormirlo y poder abusar sexualmente.
Por ese delito fue condenado a pasar 18 años en prisión, pero inexplicablemente ya se encontraba en libertad desde el año 2021, informó un agente de la Policía de Investigación.
Ya se encuentran nuevamente en el Centro Estatal de Reincersión Social (Cereso) número 3, a disposición de un Juez de Primera Instancia, quien ordenó su captura.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *