site loader
7 de septiembre de 2022 Esto ya valió madres. Hoy ganó AMLO y perdió México: Javier Lozano

Este miércoles Alejandro Moreno dirigente nacional del PRI, anunció que respaldarán la iniciativa con la que buscan extender la presencia de los militares en las calles de México, esa misma que AMLO también respaldó pese a ser del PRI. Las reacciones no se hicieron esperar, entre ellas la del panista Javier Lozano.

A través de su cuenta de Twitter el también exfuncionario, aseguró que con el posicionamiento del PRI, ganó AMLO y perdió México.

Esto ya valió madres. Hoy ganó AMLO y perdió México. Fin de la historia.

Alejandro Moreno respalda la militarizació:

Tal parece que la oposición cada día se debilita más. Pues esta mañana anuncian que Alejandro Moreno y el PRI apoyan militarización de México hasta 2028.

El dirigente nacional del Revolucionario Institucional, en compañía de varios de sus compañeros de partido. Reveló que en realidad sí están de acuerdo en que el Ejército tome las calles de nuestro país como lo propuso la diputada Yolanda de la Torre.

En presencia de todos los medios, el polémico «Alito» informó que su decisión no apoya al Gobierno de Andrés Manuel López Obrador. Al contrario, afirma que la estrategia de seguridad ha sido tan mala que es necesaria la intervención de las Fuerzas Armadas.

CIUDAD DE MÉXICO., 29AGOSTO2017.- Javier Lozano Alarcón senador del PAN en conferencia de prensa dió detalles sobre el caso de espionaje en el estado de Puebla.
FOTO: SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.