site loader
23 de noviembre de 2022 Estas son las enfermedades de AMLO que se revelan en el hackeo a la Sedena

El gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador sufrió un hackeo masivo a través de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que reveló información que data de 2016 hasta septiembre de este año.

El grupo de hackers, identificado como “Guacamayas”, compartió la información obtenida al periodista Carlos Loret de Mola, quien dio a conocer detalles del hackeo en el capítulo 96 de su programa semanas de LatinUs.

Entre los documentos filtrados se encuentran diagnósticos de diversos padecimientos de salud que ha recibido el presidente López Obrador, así como el ocultamiento de un traslado en calidad de «grave» del mandatario.

El 2 de enero de este año, una ambulancia aérea del Ejército tuvo que ir a Palenque, Chiapas, donde se encuentra el rancho del jefe de Estado para trasladarlo a un Hospital Central Militar de la Ciudad de México.

Antes de volar, de acuerdo con una bitácora, López Obrador fue monitoreado, canalizado y medicado.

El diagnóstico que recibió fue que tenía una angina inestable de riesgo alto, un preocupante mal cardiaco que puede conducir a infartos.

Después de una semana, el 10 de enero, el titular del Ejecutivo anunció que había dado positivo a coronavirus; sin embargo, no mencionó nada del traslado de emergencia y del diagnóstico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.