site loader
19 de septiembre de 2022 Está es la lista de invitados al funeral de la Reina Isabel II, AMLO no fue requerido

Más de 500 jefes de Estado y dignatarios formaron parte de los 2.000 invitados al funeral de Estado de la Reina Isabel II en la Abadía de Westminster hoy. Entre ellos estaban el presidente estadounidense Joe Biden, el presidente francés Emmanuel Macron, el primer ministro de Canadá Justin Trudeau y la primera ministra de Nueva Zelanda Jacinda Ardern. También estaban presentes otros representantes de la Commonwealth, así como la primera ministra británica Liz Truss.

También la Realeza de todo el mundo ha volado al Reino Unido para asistir al funeral de Su Majestad, entre ellos el Rey Felipe VI y la Reina Letizia de España, la Reina Margarita y el Príncipe Heredero Frederik de Dinamarca y el Emperador Naruhito y la Emperatriz Masako de Japón.

Tras llegar al Reino Unido durante el fin de semana, varios jefes de Estado visitaron Westminster Hall, en el Palacio de Westminster, donde Su Majestad ha permanecido en reposo durante los últimos cuatro días. El Rey Carlos III y otros miembros activos de la familia real ofrecieron una recepción en el Palacio de Buckingham para recibir a los líderes mundiales en la víspera del funeral de Estado de la Reina, y la Princesa de Gales también mantuvo una audiencia especial con la primera dama de Ucrania, Olena Zelenska.

Al parecer, a los invitados al funeral de Estado de la Reina se les pidió que no volaran en avión privado, y se les dijo que dejaran sus vehículos privados en un lugar del oeste de Londres, desde donde se les llevaría a la Abadía de Westminster en coches compartidos. Se cree que a algunos jefes de Estado se les permitió organizar su propio transporte por razones de seguridad.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.