Con un espectáculo de música y pirotecnia nunca antes visto, los chihuahuenses podrán disfrutar de los festejos que el Gobierno del Estado ha preparado con motivo del 213 Aniversario del Inicio del Movimiento de Independencia, que tendrá verificativo el próximo 15 de septiembre en la Plaza Mayor.

El acto principal de esta fiesta será encabezado por la gobernadora Maru Campos, con el tradicional Grito, que por segunda ocasión emitirá desde el balcón principal del Palacio de Gobierno.

Alrededor de la sede del Ejecutivo, se reunirán miles de familias para celebrar un hecho histórico, que es de gran significado en la vida del México independiente.

Los grupos Bronco y Magneto encabezarán la cartelera de artistas, que pondrán el toque festivo a las actividades y que harán a los presentes revivir momentos “retro”, a través de su amplio repertorio, con éxitos datan desde finales de la década de los ochenta y noventa, pero que se han perpetuado a través de los años, hasta llegar al gusto de las nuevas generaciones.

A ellos se sumarán artistas de la talla de Tennessee The Golden Girls y Luk Vegas; el Grupo Supremo y Los Villalobos, quienes pondrán el ritmo norteño a la noche; el grupo Dopamina hará lo propio en el escenario, para los amantes del rock en español.

Las actividades arrancan desde las 17:00 horas en la Plaza del Ángel, con la presencia de animadores y música para todos los gustos, que servirán como preámbulo para la ceremonia del Grito y la participación de los artistas estelares.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *