site loader
13 de septiembre de 2022 Equipa Gobierno Municipal 32 parques de la ciudad

omo parte de las acciones para ofrecer espacios públicos dignos a las familias chihuahuenses, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, ha rehabilitado y equipado 32 parques que forman parte del Programa de Equipamiento de Parques 2022.

De los 45 parques inscritos en el programa, 32 de ellos han sido rehabilitados y equipados de acuerdo a lo solicitado por los vecinos del lugar, como la instalación de juegos infantiles, equipo para hacer ejercicio y bancas, así como el mantenimiento necesario para contar con un espacio limpio y digno.

Para ser parte de este programa, deben cumplir con los siguientes requisitos:
– Solicitud dirigida al Presidente Municipal (solicitando participar en el programa, anexar fotografías, ubicación y necesidades a cubrir)

Pueden solicitar
– Comité de Vecinos debidamente constituido (anexar copia de identificación oficial vigente de sus integrantes, listado con al menos 20 firmas de residentes de la colonia anexando copia de su identificación oficial vigente).
– Residentes de la colonia o fraccionamiento (listado con al menos 20 firmas de residentes de la colonia, anexando copia de sus identificaciones oficiales vigentes y comprobantes de domicilio, vigencia no mayor a 3 meses).

Las solicitudes podrán ser entregadas en la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, ubicada en calle Ojinaga núm. 300, colonia Centro, en un horario de 8:30 a 16:00, de lunes a viernes.

Para mayor información marcar al 072 o 614-200-4800, extensión 6552 o 6565, con línea directa al Departamento de Infraestructura Social y Obras Menores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.