site loader
29 de agosto de 2022 Entrega DIF Municipal aires evaporativos a la asociación civil “Brindemos Alegría para Vivir”

Comprometidos con garantizar una mejor calidad de vida para todas y todos los chihuahuenses, el Gobierno Municipal, a través del DIF, visitó la asociación civil “Brindemos Alegría para Vivir”, luego de atender la solicitud emitida por su directora, Gabriela Salazar.

“Brindemos Alegría para Vivir”, es un albergue ubicado al sur de la ciudad donde se atienden a más de 14 personas (en su mayoría niñas y niños) de diferentes partes del estado, con diversas discapacidades tanto físicas como intelectuales, que se encuentran en situación de calle o de orfandad.

La presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, en conjunto con las damas voluntarias, visitaron este espacio para supervisarlo, realizar actividades recreativas y donar artículos de cuidado personal, además de compartir un refrigerio.

En su visita, Karina Olivas, detectó la necesidad del albergue que no contaba con aire acondicionado, por lo que gestionó una solicitud para obtener dos aparatos, los cuales se entregaron a la directora del albergue, Gabriela Salazar en las instalaciones del DIF Municipal.

Con un costo total de 13 mil 133 pesos, se hizo la donación de dos enfriadores evaporativos portátiles, idóneos para las altas temperaturas de la ciudad, y que consumen bajos niveles de energía; esto ayudará al albergue a mantenerse fresco, y con ello, brindará un hogar digno a las niñas, niños y jóvenes que habitan en este lugar, para que puedan realizar sus actividades diarias cómodamente.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal refuerza el compromiso de otorgar mejor calidad de vida para todas las personas que así lo necesiten, a través de cada una de sus dependencias y los programas que éstas ofrecen en apoyo a la ciudadanía.

En caso de requerir algún apoyo social, pueden acercarse al DIF Municipal en avenida Glandorf, número 4106 en la colonia San Felipe V Etapa, de lunes a viernes de 9:00 am a 3:30 pm, o bien, comunicarse al 072 en las extensiones 2210, 2211, 2221, 2222, 2224 y 2228.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.