En respuesta a las afectaciones provocadas por las intensas lluvias e inundaciones de los últimos días, la diputada del Partido Acción Nacional por el Distrito 16, Carla Rivas, acudió junto a su equipo de trabajo a la colonia San Joaquín, ubicada al sur de la ciudad, para entregar apoyos alimentarios, hule y cobijas a las familias que más lo necesitaban.

“Sabemos que muchas familias lo están pasando muy mal, por eso no podíamos quedarnos de brazos cruzados. Estamos aquí para apoyar, para escuchar y para dar la cara en estos momentos difíciles”, expresó la legisladora durante su recorrido.

Los habitantes de la colonia San Joaquín agradecieron el respaldo y la pronta respuesta, luego de que sus viviendas resultaran afectadas por filtraciones, humedad y pérdida de pertenencias debido a las lluvias.

Rivas Martínez señaló que continuará recorriendo las colonias más golpeadas por la contingencia y trabajando en coordinación con autoridades municipales y estatales para gestionar más apoyos y soluciones a mediano plazo.

“Seguimos en pie de lucha por nuestra gente. Esta es una muestra de que la solidaridad y el trabajo en equipo pueden marcar la diferencia”, puntualizó.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Highlight Option

Turn on the "highlight" option for any widget, to get an alternative styling like this. You can change the colors for highlighted widgets in the theme options. See more examples below.

Instagram

Instagram has returned empty data. Please authorize your Instagram account in the plugin settings .

Meks Social

Collaboratively harness market-driven processes whereas resource-leveling internal or "organic" sources. Competently formulate.

Get in touch

Collaboratively harness market-driven processes whereas resource-leveling internal or "organic" sources. Competently formulate.