La alcaldesa, María Angélica Granados Trespalacios, encabezó la entrega de apoyos a los 18 asentamientos tarahumaras del municipio de Chihuahua, en las instalaciones del Gimnasio del Deporte Adaptado.

Cada asentamiento recibió 30 paquetes con arroz, frijol, harina y lentejas representando un total de 600 kilogramos, 60 despensas con un total de 1080 unidades, 50 cubrebocas es decir 900 en total; así como 10 paquetes de tela conglomerando un total de 180 y 18 kits de limpieza, uno por comunidad.

La Presidenta Municipal escuchó los planteamientos de los asistentes, destacando el acercamiento, confianza y coordinación que hay entre la administración municipal y cada uno de los asentamientos, donde el acompañamiento con cada una de las gobernadoras se ha visto reflejado en obras y apoyos que han impulsado el desarrollo económico y social de las comunidades.

Asimismo, la Alcaldesa reiteró la disposición de seguir trabajando con cada uno de los asentamientos, a través de proyectos, programas y políticas públicas que se vean reflejadas en cada una de las familias, dejando de lado las ocurrencias y aterrizando soluciones que cambien la realidad de las y los chihuahuenses, asegurando la continuidad de las mismas por la próxima administración.

Por su parte, Reina Duran, gobernadora del asentamiento Ladrilleras del Norte, convocó a sus contrapartes de las diversas comunidades a seguir trabajando de manera coordinada con las autoridades municipales, haciendo hincapié en la generación de proyectos integrales por medio de la Presidencia Municipal y el Gobierno del Estado entrante.

Acompañando a la Alcaldesa estuvieron el director de Desarrollo Humano y Educación, Ramon Chávez Prieto, Armando Terrazas, subdirector de Atención a la Salud y Grupos Vulnerables y Silvia Margarita Alvídrez, jefa del área de Trabajo Social.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *