site loader
17 de septiembre de 2022 Enfrentamiento a balazos de GN con secuestradores de niños

Dos hombres que viajaban en una camioneta Chevrolet Silverado blanca le disparan a elementos de la Guardia Nacional División Caminos, cuando les reportan que eran los presuntos secuestradores de dos menores; por lo que en una valiente acción repelen la agresión e intentan detener a los presuntos secuestradores.

Los hechos ocurrieron a un costado del Fraccionamiento Leones, donde fueron localizadas dos camionetas: una perteneciente a uno de los presuntos secuestradores, que estaba chocada presentaba impactos de arma de fuego y le faltaba la rueda del lado del copiloto; y la otra camioneta era una Ford Lobo 4×4 Platinum, perteneciente a los familiares de los menores secuestrados, quienes impactaron a la otra camioneta, en un intento por detenerlos.

En el lugar se aseguró un radio de comunicación y varios casquillos calibre .225 mm y una pistola tipo escuadra negra.

De este hecho resultaron tres lesionados, familiares de los secuestrados, quienes fueron trasladados bajo custodia a un hospital.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional División Caminos y de Proximidad, Policía Municipal de Aldama y agentes de la Fiscalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.