Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, se encuentra en el punto más alto de su carrera, pues el joven originario de Zapopan, Jalisco, se ha convertido en uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana con sus ‘corridos bélicos’. Sin embargo, parece que esto no lo libra de ser blanco de malas intenciones de otras personas.

A pesar de que Peso Pluma es uno de los cantantes más populares del momento, las críticas en su contra no paran e incluso hay quienes tienen intenciones más oscuras contra él. En un video compartido por el youtuber e influencer Ramón Beltrán León, supuestamente encontraron trabajos de brujería para Hassan Emilio.

Se desconoce en qué panteón se encuentran los trabajos de brujería contra Peso Pluma, pero cabe señalar que el youtuber que hizo esta hazaña es de Culiacán, Sinaloa.

Encuentran brujería para Peso Pluma

Ramón Beltrán León, mejor conocido como ‘El payaso de Toledo’, compartió un video que dura alrededor de 15 minutos en el que visita con su equipo de trabajo un cementerio. En el clip se puede apreciar cómo caminan entre lápidas cuando de repente llama su atención una zona abandonada de donde supuestamente salía un olor fétido.

En su video se puede apreciar como el youtuber comienza a investigar de qué se trate el olor que sale de la zona y se percata que hay una serie de bolsas con trabajos de brujería, incluso uno de ellos tenía el cuerno de un animal.

Entre los paquetes que estaban abandonados en el cementerio Ramón encontró uno que tenía tierra de panteón y la foto del cantante Peso Pluma.

De acuerdo con lo narrado por el youtuber, el olor era tan desagradable que incluso estuvo a punto de vomitar en varias ocasiones. En el paquete que tenía la foto de Peso Pluma se encontraban un par de muñecos de cera roja que simulaban ser una pareja dándose un beso, así como una carta y una imagen de Odalys Velasco, la influencer con quien habría mantenido una relación hace unos meses.

“Así como atravieso el alfiler a la mitad del corazón, así estarás de lleno de amor por mí y si no es así, serás maldecido y tu triunfo se acabará y tendrás una ruina total porque Luzbel me acompaña y Luzbel te dañará y tu dinero no rendirá”, decía la carta encontrada en el cementerio.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *