site loader
26 de agosto de 2022 En puerta el Segundo Networking Industrial Región Norte

Con la participación de empresas de Delicias, Nuevo Casas Grandes, Ciudad Juárez, Cuauhtémoc, Parral y Torreón, el 30 de agosto se llevará a cabo el Segundo Networking Industrial Región Norte, con sede en el Salón Diamante del Hotel Sheraton Chihuahua Soberano.

Este evento, busca generar negocios entre industriales de la región para abastecer mercados, fortaleciendo la economía estatal, con la interacción asertiva de cliente-proveedor y la gestión efectiva entre Gobierno del Estado y Gobierno Municipal que maximice el desarrollo de la industria y promueva los casos de éxito al empresariado.

Antonio Valadez García, presidente de Canacintra, destacó que la Cámara, siempre competitiva, lleva al empresariado a gestionar la calidad, reducción de costos y desarrollo de proveedores. “Buscamos acrecentar la cadena de suministros, hacia las diferentes áreas estatales y locales. En todo lo que se vive en la industria, se abre una puerta para que las empresas puedan ser proveedoras, eso es lo que promueve el Networking”.

Por su parte, la Ing. Helena Solveig Larsen Ayala, Vicepresidenta Nacional de Networking y Desarrollo de Nuevos Negocios CANACINTRA, destacó que la agenda de la Cámara de la Transformación es generar las conexiones de proveeduría de todas las industrias, por lo externó que el evento, será un éxito para la Región Norte.

En su intervención, la Lic. Adriana Susana Cabrera Dávila Garibi, titular del Comité de Networking Canacintra Chihuahua, informó que más de 800 miembros de la Cámara son competentes para hacer frente a las necesidades de proveeduría. “Las empresas buscamos fuera lo que tenemos en casa, esto limita el crecimiento. Por eso buscamos darnos a conocer y unir a los industriales para que conozcan las capacidades de cada una de las empresas, disminuir los costos y potenciar el mercado”.

El Segundo Networking Industrial contará con conferencias para hacer negocios con grandes industrias, en áreas de recursos humanos, agroindustrial y metalmecánico, donde cada una de las secciones intercambiará soluciones y servicios, y posteriormente, lo harán cara a cara proveedor-empresa para concretar negocios.

A la presentación del evento ante los medios de comunicación, asistieron el Ing. Héctor René Bermúdez Zagoya, presidente de Canacintra Delicias; el Mtro. Ulises Fernández Gamboa, Subsecretario de Innovación y Desarrollo Económico del Estado de Chihuahua; así como el Lic. José de Jesús Jordan Orozco, director de Desarrollo Económico y Competitividad del Municipio de Chihuahua; mientras que de forma virtual acudieron Ing. Carlos Rafael Martínez Barriga, Lic. Jesús Manuel Salayandia Lara, Lic. Carlos Paul Bremer Baca, presidentes de Canacintra Cuauhtémoc, Ciudad Juárez y Parral, respectivamente.

El Segundo Networking Industrial Región Norte Canacintra Chihuahua 2022, #Visión de Futuro estará disponible el 30 de agosto en el Salón Diamante del Hotel Sheraton Chihuahua Soberano, el costo varía para socios, aliados estratégicos y público en general. Para mayor información puede comunicarse con Sofía Luján Aguilar al (614) 439 0770.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.