site loader
30 de agosto de 2022 Elementos de la SSPE detienen a 2 presuntos narcomenudistas y aseguran 46 envoltorios con droga “cristal” en Ciudad Juárez

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), adscritos a la Zona Norte, detuvieron en hechos distintos, en Ciudad Juárez, a dos presuntos narcomenudistas a los que sorprendieron con porciones de la droga conocida como “cristal”.

En el cruce de las calles Custodio de la República y Volcán Huaina, de la colonia Cerrada del Parque, el personal de la Subsecretaría de Despliegue Policial localizó a Rodrigo P. G. de 30 años de edad, 42 envoltorios de una sustancia granulosa y transparente, con las características propias de la droga “cristal”, por lo que se procedió a su detención.

Asimismo, integrantes del Grupo K-9, detuvieron en las calles María Teresa Rojas y José Márquez Monreal, de la colonia Carlos Castillo Peraza, a Miguel V. V. a quien tras una inspección, se le encontraron 6 envoltorios de una sustancia granulosa y transparente, con las características propias de la droga “cristal”.

Ambos detenidos y la droga asegurada, fueron trasladados a la sede de la Fiscalía General del Estado Zona Norte, para que sean puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.