Mariana Rodríguez, influencer y titular de la oficina “Amar a Nuevo León” compartió en sus redes sociales la donación que una empresa de colchones hizo para el DIF.

A través de sus historias en instagram, la esposa del Gobernador Samuel García, difundió videos del momento en que llegaban camiones con colchones nuevos y agradeció a la compañía por su donación.

En las grabaciones se observa como personal del DIF saca los colchones viejos, que presentan daños visibles.

La influencer Mariana Rodríguez desde que llegó al cargo de «Amar a Nuevo León» ha compartido en sus redes sociales las experiencias que ha tenido con los niños del DIF e incluso ha difundido los daños que presenta la oficina de Gobierno.

También ha conseguido diversas donaciones para apoyar al DIF

Rodríguez ha sido comparada con Lady Di a raíz de que cortara su cabello para acompañar a un niño que padece leucemia, en el proceso «ya que sus papás no están con él», argumentó en su momento Mariana.

Ese mismo 23 de octubre, la influencer aseguró que al menos siete trenzas serían donadas a la fundación Manitas Pintando Arcoíris con el objetivo de que se utilicen para la creación de flecos.

Después de la toma de protesta de Samuel García, donde Mariana Rodríguez usó un vestido blanco de $18.035.00 pesos, la boutique que lo tenía en venta y ella, anunciaron que sería subastado y lo recaudado sería donado al DIF, y así fue, pues se subastó en $27.000.00 pesos.

La noticia fue informada por Rodríguez, que agradeció a todas las personas que participaron y a quien finalmente se quedó con el vestido, así como Samuel García, que se dijo orgulloso de la subasta promovida por su esposa.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *