site loader
22 de septiembre de 2022 Edibray Gómez dijo que la Sierra es segura pero; confirman dos muertos y cinco heridos tras balacera en Gpe y Calvo

Como dicen, parece anécdota pero es real el secretario de Turismo Edibray Gómez hizo mención que la Sierra Madres es la más segura del mundo mundial, pero nosotros creemos que lo que no tiene es claridad en su mente por hacer este tipo de afirmaciones, toda vez que en días pasados Cinco integrantes de una familia resultaron lesionados al parecer tras quedar atrapados en el fuego cruzado durante una balacera registrada en el municipio de Guadalupe y Calvo, donde se localizó a dos hombres sin vida.

Este miércoles se desplegó un operativo en dicho municipio tras el reporte de un enfrentamiento.

Se confirmó el hallazgo de dos personas fallecidas y varios lesionados.

Tras el trascurso de las horas, se precisó que fueron cinco las personas lesionadas tras las balaceras, y eran integrantes de una familia.

Al parecer los ciudadanos fueron víctimas circunstanciales de la refriega a balazos, fueron dos adultos y tres menores los lesionados.

Los heridos fueron llevados al Hospital de Guadalupe y Calvo para que recibieran los primeros auxilios.

Mientras tanto, la Fiscalía aseguró el lugar del enfrentamiento, donde se localizaron a las dos personas sin vida, quienes de momento no fueron identificadas.

Creemos que este comentario realizado por Edibray Gómez primero fue por el total desconocimiento del sector turístico en el estado y por supuesto porque quizás no le gusto que el hijo del guía turístico que asesinaron en Cerocahuí, mencionara que efectivamente ese sector ha disminuido hasta un 60%

Ahora es esperar, esperando no se diga más tontera en próximos días pasados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.