site loader
22 de septiembre de 2022 Dua Lipa: Así vivió la cantante el sismo de 6.9 grados en la CDMX

La madrugada de este jueves se registró un sismo de 6.9 grados con epicentro en Coalcomán, Michoacán que se sintió en la Ciudad de México y una de las artistas internacionales a la que le tocó vivir este fenómeno natural en tierras aztecas fue a Dua Lipa, cantante británica que ofreció un concierto en el Foro Sol la noche del miércoles.

La alerta sísmica sonó en la capital del país poco después de la 1 de la madrugada y miles de personas desalojaron los lugares en donde se encontraban como parte del protocolo. A través de las redes sociales, se publicó un video en el que se aprecia a la intérprete de ‘Levitating’ durante el momento del temblor.

En este video que aparentemente se tomó en un bar de la CDMX se ve a Dua Lipa atenta a lo que sucede, acompañada por el actor español Arón Piper y resguardados por miembros de seguridad, pues se percibe una gran cantidad de gente a su alrededor.

La cantante londinense dio su primer concierto en la Ciudad de México ante miles de entusiastas fans que pudieron disfrutar de éxitos como ‘Physical’, ‘New rules’, ‘Break my heart’ y ‘Be the one’, entre otros.

Este viernes 23 de septiembre, Dua Lipa ofrecerá su segundo y último concierto en México, ahora, en Monterrey, en el Estadio Banorte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.