site loader
6 de agosto de 2022 Dorados 84-79 a Correcaminos UAT; Ahora visitarán a Mineros de Zacatecas

Con una marca perfecta de 6-0, los Dorados de Chihuahua continua al frente de la Liga SíSNova LNBP al derrotar nuevamente a los alicaídos Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) por pizarra de 84-79 en el Gimnasio Multidisciplinario.

Donald Sims se despachó con 28 puntos y Chihuahua logró su sexto triunfo en fila, mejorando además su marca de 11-1 frente al cuadro plumífero desde la campaña 2019-20 de Liga Nacional.

Para el segundo de la serie, el entrenador argentino Sebastián González realizó un cambio en relación a la quinteta de inicio del jueves, incorporando en la escuadra titular al estadounidense Daviyon Draper, junto a Juan Brussino, Donald Sims, Franco Giorgetti además de Israel Gutiérrez.

Fueron 14 triples de la visita en 29 intentos, incluyendo cuatro de Donald Sims quien terminó marcando 28 unidades para liderar al equipo. Israel Gutiérrez encestó 13 tantos, recuperando 8 rebotes; el argentino Juan Brussino sumó 9 en ataque, repartiendo 5 asistencias. Daviyon Draper y Franco Giorgetti aportaron 8 puntos cada uno, aunado a las 7 dianas de Omar De Haro.

Por parte de Correcaminos, el sudamericano Michael Jackson totalizó 23 tantos, Jordan Stevens se fue con 19 en su cuenta personal, 12 unidades del Tony Farmer y 11 más de Jawachi Nzeakor.

Dorados (6-0) llegó a 12 puntos al frente de la clasificación general en el circuito nacional, mientras que Correcaminos de la UAT (0-6) sigue sin victoria en la temporada 2022.

La escuadra chihuahuense se mantendrá de gira para enfrentar en las próximas jornadas a Mineros de Zacatecas los días 12 y 13 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.