Hablar de La Casa de los Famosos México, sí o sí, también es hablar de escándalo y muchas polémicas, no solo por las acciones de sus participantes, también por las especulaciones que, desde hace ya varios días, envuelven al programa, pues en varias ocasiones ha sido señalado de fraude por parte de los fans y televidentes.

La primera vez que se dudó sobre la transparencia del exitoso reality fue cuando Galilea y Paul Stanley, supuestamente, intercambiaron información, durante una de las galas, a través de señas.

Posteriormente, se dijo la producción entraba a darles indicaciones a los concursantes y este rumor cobró más fuerza cuando la transmisión 24/7 se vio interrumpida por algunos minutos y las cámaras y micrófonos fueron apagados. Además de la famosa lista de expulsados que se filtró a las redes sociales y que se cumplió al pie de la letra hasta la cuarta eliminación.

Pero no solo el público ha hecho suposiciones respecto al programa, recientemente, Sofía Rivera Torres, segunda eliminada del concurso, aseguró que el «Team Infierno», en específico, Sergio Mayer tenía una «granja de bots» que lo apoyaban con votos durante las eliminaciones, lo que explicaría que haya sido salvado en más de una ocasión, declaraciones que causaron que Diego de Erice, conductor de las galas, saliera a defender a la emisión.

A través de su cuenta oficial de Twitter, De Erice fue tajante al decir que no apoyaba los comentarios que afectaban la credibilidad al programa y mucho menos a las votaciones, incluso, los calificó como una total falta de respeto:

«No estoy de acuerdo, ni apoyo a los cometarios que le quitan credibilidad tanto a sus votos, como al programa. Eso es una falta de respeto para el show y para ustedes, los millones que votan», escribió.

Sobre los supuestos «bots» a favor de Mayer, Diego también respondió y dejó claro que no hay manera de que se haga trampa, pues «los votos valen, se contabilizan, y no son bots», agregó.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *