site loader
24 de enero de 2023 Dictan sentencia contra dos involucrados en intento de asalto

Por medio de un procedimiento especial abreviado, el Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robos Zona Centro, obtuvo una sentencia condenatoria de seis meses de prisión dictada en contra de los acusados Martín Alexis H. P. y Antonio Adán C. A., por el delito de robo agravado en grado de tentativa.

Tras escuchar los elementos de prueba ofrecidos por la representación social, los ahora sentenciados aceptaron su responsabilidad penal por los hechos delictivos registrados en julio de 2022, en la avenida Niños Héroes y Tecnológico, en la ciudad de Chihuahua.

La investigación ministerial estableció que ambos intentaron entrar por la fuerza a una tienda de conveniencia Oxxo, amenazando a los empleados con armas de fuego que portaban, sin embargo, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal que circulaban por el lugar y se percataron de la situación, impidiendo que se consumara el delito.

Durante la detención, se les decomisaron dos armas de fuego calibre 9 milímetros, por lo que se dio vista al Ministerio Público Federal, logrando que se iniciara a la vez un proceso penal en su contra por ese delito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.