La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una sentencia de 37 años y seis meses de cárcel, en contra de seis integrantes de una célula delictiva de Ciudad Juárez, el Ministerio Público demostró la responsabilidad penal de estos generadores de violencia por el delito de homicidio calificado en perjuicio de un hombre.

El Tribunal Oral, impuso la sanción al líder del grupo Francisco Lucio J. H., alias “El Pompín”, Ulises H. V., alias “El Cholo”, Iván Manuel M. H., alias “El Bélico”, José Ángel G. G., alias “El Guacho”, Silverio P.G., alias “El Tierno” y a Levis Alonso V.M., alias “El Bos”, este último sin vida.

A través de dictámenes periciales, entrevistas y documentos, se acreditó su participación criminal en los hechos registrados el 01 de julio de 2022, en el cruce de las calles Quetzal y Fortín de la Soledad, de la colonia Morelos I, en donde dispararon un arma de fuego en contra de Catarino G. O., heridas que a la postre le causaron la muerte.

En la audiencia de individualización de sanciones, se impuso la pena privativa de la libertad que cumplirán internados en el Cereso, aunado a la condena de un millón 301 mil 700 pesos por reparación del daño.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *