site loader
6 de septiembre de 2022 Detuvo SSPE en Parral a presunto narcomenudista con “cristal”

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) adscritos a la Zona Centro-Sur, detuvieron en la Colonia PRI de la Ciudad de Parral a un individuo que fue denunciado por vender droga en la calle, mismo al que se le localizaron 17 envoltorios con la sustancia conocida como “cristal”.

Al número de emergencias 9-1-1 llegó una denuncia anónima en la que se reportaba a un sujeto comercializando estupefacientes en la vía pública, por lo que de inmediato se canalizó una unidad de la Policía del Estado a las calles Jesús Yáñez Cano y Avenida de La Unión.

Una vez en el lugar, se localizó a un sujeto que fue identificado como José Yuren H. V., de 42 años de edad y a quien se le localizó entre sus pertenencias un total de 17 envoltorios de plástico que en su interior tenían una sustancia transparente y granulosa similar a la droga conocida como “cristal”.

El detenido fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Sur para su puesta a disposición por Delitos Contra la Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.