site loader
25 de agosto de 2022 Detuvo SSPE en Juárez a una 6 con órdenes de aprehensión y a 3 por agredir a los oficiales

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado pertenecientes a los diferentes grupos y divisiones que conforman las Subsecretarías de Despliegue Policial y Estado Mayor, realizaron ayer la detención de 6 personas que contaban con órdenes de aprehensión por Delitos Contra la Salud (narcomenudeo) y 3 más por agredir físicamente a los oficiales.

Los elementos de la Policía del Estado lograron la detención de Manuel Roberto G. B. de 24 años de edad, quien cuenta con 3 órdenes de aprehensión vigentes por Delitos Contra la Salud, por lo que fue puesto a disposición del Departamento de Órdenes de Aprehensión de la Fiscalía General del Estado (FGE).

También detuvieron en la colonia Centro a Daniel L. R. de 24 años de edad, originario de Durango, quien al consultar su información con las bases de datos de la FGE, resultó tener una orden de aprehensión vigente por Delitos Contra la Salud.

En el cruce de las calles Río Napavechic y Río Tutuaca, de la colonia Papigochic, los elementos de Policía del Estado detuvieron a Carlos Alberto R. H. de 24 años de edad el cual, resultó tener una orden de aprehensión vigente por Delitos Contra la Salud.

Elementos de Proximidad Social y Vinculación Ciudadana retuvieron a Juan Leonel A. A. de 29 años de edad, originario de Dallas, Texas, en los cruces de Oscar Flores y López Mateos, al corroborar que contaba con una orden de aprehensión vigente por Delitos Contra la Salud.
En los cruces de la avenida Vicente Guerrero y Ramón Corona, en la zona Centro, personal del Grupo Especial de Detectives detuvo a Edgar G. M. de 34 años de edad, quien contaba con una orden de aprehensión vigente por Delitos Contra la Salud.

También los elementos del Grupo Especial de Detectives detuvo a Javier G. M. de 38 años de edad, originario del estado de Durango en los cruces de las calles Tizoc y Loma Azul de la colonia Las Arenas, quien contaba con una orden de aprehensión por Delitos Contra la Salud.

También detuvieron en los cruces de Cemento y Valparaíso, de la colonia 6 de Mayo, a Francisco C. B. de 35 años de edad, quien contaba con una orden de aprehensión vigente por Delitos Contra la Salud.

En los cruces de Ramón Corona y Germán Valdez, en la colonia Centro, el personal de la Subsecretaría de Despliegue Policial detuvo a Javier G. R. de 38 años de edad, quien agredió física y verbalmente a los elementos de la Policía del Estado.

También se detuvo a Miguel Ángel V. R. de 22 años de edad por Desobediencia y Resistencia a Particulares, ya que durante una intervención que realizaba el personal de Policía del Estado en la zona Centro el sujeto los agredió física y verbalmente.

Otro sujeto, de nombre Ángel C. H. de 23 años de edad, fue detenido también por el delito de Desobediencia y Resistencia a Particulares, esto en la colonia Emiliano Zapata, toda vez que agredió física y verbalmente a los elementos de la Policía del Estado.

Los detenidos con órdenes de aprehensión vigentes fueron trasladados ante el departamento correspondiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), mientras que los 3 sujetos que agredieron física y verbalmente se llevaron ante el Agente del Ministerio Público de la Zona Norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.