site loader
22 de julio de 2022 Detuvo célula mixta a sujeto armado dentro de taller mecánico

Elementos de seguridad que integran una de las células mixtas en la ciudad de Chihuahua, detuvieron a un sujeto que se encontraba armado al interior de taller mecánico.

Al número de emergencia 9-1-1 se recibió el reporte de un sujeto del sexo masculino al interior de un local comercial el cual, se encontraba armado por lo que la célula mixta más cercana se aproximó al lugar.

Al arribar al taller mecánico ubicado en la avenida Tecnológico, tuvieron a la vista a quien dijo llamarse Luis Fernando J. J. y quién portaba entre sus pertenencias un arma de fuego tipo pistola, calibre .45 ACP con un cargador abastecido con 10 cartuchos del mismo calibre.

El personal de la célula mixta detuvo al sujeto y lo trasladó a la sede en la ciudad de Chihuahua de la Fiscalía General de la República (FGR) para realizar la puesta a disposición correspondiente.

La estrategia de células mixtas en Chihuahua la conforman: personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Agencia Estatal de Investigación (AEI), Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.