site loader
8 de septiembre de 2022 Detuvo Célula “Juntos por NCG” a sujeto que intentó arrollar a elementos

Personal que integra una de las células de coordinación “Juntos por Nuevo Casas Grandes” detuvo en aquella localidad a un sujeto que intentó arrollar al personal de seguridad quienes le marcaron el alto e hizo caso omiso de las indicaciones.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se encontraban en los cruces de la avenida Benito Juárez y carretera a Nuevo Casas Grandes en la colonia Dublan cuando observaron que se acercaba una camioneta Chevrolet Tahoe de color azul.

Al indicarle a su conductor que detuviera su marcha, hizo caso omiso y aceleró el vehículo con el que estuvo a punto de arrollar a dos elementos de Sedena, lo que inició una persecución que terminó cuando el sujeto salió del camino.

El personal de la célula de coordinación trasladó al sujeto y el vehículo ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la puesta a disposición correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.