site loader
6 de agosto de 2022 Detuvo célula «Juntos Por Juárez» a sujetos con marihuana

Elementos de las corporaciones de seguridad que integran la estrategia de coordinación «Juntos Por Juárez» detuvieron a dos sujetos a los que les localizaron una bolsa con una hierba verde, seca y olorosa similar a la marihuana.

En el cruce de las avenidas Talamas Campanario y Mar del Sur, de la colonia Parajes del Sur, el personal de la célula «Juntos Por Juárez» marcó el alto al conductor de un Chevrolet Beat y su acompañante.

Al realizar una inspección del vehículo, se localizó una bolsa de plástico la que contenía una hierba verde, seca y olorosa con las características de la marihuana, motivo por el que los dos sujetos fueron detenidos por los integrantes de la célula.

Los detenidos responden a los nombres de Uriel M. H. de 34 años de edad y Alberto S. I. de 30 años de edad, quienes fueron trasladados ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) zona norte.

En la estrategia «Juntos Por Juárez» participa personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN), Agencia Estatal de Investigación (AEI) y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.