Elementos de la Agencia Estatal de Investigación y del Ejército Mexicano, detuvieron a dos personas identificadas como Leopoldo G. G., y Estreberto C. L., por delitos contra la salud pública, en el municipio de Nonoava.

Los agentes de investigación, en coordinación con el personal militar realizaban recorridos de vigilancia cuando interceptaron una pick up de la marca Ford F-150, modelo 1997, color rojo, por una brecha que conduce del lugar conocido La Baguera.

El vehículo era tripulado por las citadas personas, quienes transportaban cinco bultos que contenían una hierba verde y seca con las características de mariguana en greña, con un peso de 65 kilogramos y medio.

Los detenidos de 58 y 36 años de edad, respectivamente, junto con el enervante asegurado, serán puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación para el seguimiento de las investigaciones correspondientes.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *