site loader
20 de julio de 2022 Detienen a ex reina de belleza mexicana por robo millonario de vinos en España

Priscila Lara Guevara, ex reina de belleza en el Estado de México en 2016, fue detenida  junto con su novio, Constantín Golubic, de 47 años, por el robo de 45 botellas de vino valuadas en 1.7 millones de dólares del prestigioso restaurante-hotel Atrio, en Cáceres, España.

De acuerdo con el diario El Mundo,, la mujer que actuó en complicidad con Constantin Golubic, ciudadano rumano-holandés, de 47 años.

Tan sólo una de las botellas, un Chateau d’Yquem, de 1806, valuado en 310 mil euros (casi 65 millones de pesos mexicanos), que aún no aparece.

La pareja tenía muy bien planeado el millonario robo de vino, ya que habían estudiado al restaurante Atrio y su bodega, cuyas botellas de vino superaban hasta los 300 mil euros.

Días previos al robo, Constantín Golubic y Priscila Lara Guevara acudieron al restaurante Atrio para analizar como introducirse a la bodega de vinos que era abierta a los consumidores del sitio de lujo.

Para perpetuar el robo, Priscila Lara Guevara usó una identificación falsa para registrarse en un hotel cercano al restaurante Atrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.