site loader
10 de julio de 2022 Detienen a «Alito» en el aeropuerto por investigación según FGR
Alejandro Moreno denunció esta mañana ser retenido y privado de la libertad en el AICM por una presunta alerta migratoria, de esta manera el líder del PRI acusa persecución política al Gobierno Mexicano. “Alito”, dijo este domingo a través de sus redes sociales que autoridades lo retuvieron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a su llegada de Europa debido a una alerta migratoria.
Fue a través de su cuenta de Twitter, que el dirigente del tricolor denunció que autoridades migratorias lo retuvieron e hicieron llenar múltiples documentos y estaba preocupado por su esposa, ya que ella viajaba con él y fue un asunto tenso para su familia.
“Estoy llegando procedente de Francia, acá en la Ciudad de México, y me informan las autoridades migratorias después de tenerme varios minutos en esa oficina, llenando documentos y diciendo que tengo que firmarlos, que tengo una alerta migratoria. Se trata de una violación a la ley y parte de la persecución política”, dijo.
En el mismo video agrega: “A ver qué otra violación a la ley quieren hacer en esta persecución política que quieren hacer a todos los opositores. Estoy con mi esposa, está preocupada, y por eso hacemos un llamado a todos a no dejarnos amedrentar, a levantar la voz y a luchar por México”.
Autoridades del AICM informaron que por protocolo debieron detenerlo debido a que la alerta migratoria en su contra se activó al registrarse su pasaporte de manera electrónica.
Según lo dicho por el dirigente el documento que le hicieron llenar al exgobernador de Campeche en el AICM presenta errores ortográficos y no tiene logotipos del gobierno, de acuerdo a lo que subió a su cuenta de Twitter.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.