site loader
11 de septiembre de 2022 Detiene SSPE en Puerto Palomas a 2 sujetos con arma y 100 paquetes de mariguana

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), adscritos a la Zona Norte, detuvieron en el poblado de Puerto Palomas a dos hombres que circulaban en una camioneta, quienes portaban un arma de fuego y 100 paquetes de una hierba verde, seca y olorosa con las características de la mariguana.

Fue en las calles Zaragoza y Primero de Mayo, en la colonia Centro, donde el personal de Policía del Estado marcó el alto al conductor de una camioneta Nissan Pathfinder de color negro, dentro de la cual se localizó el enervante con un peso superior a los 46 kilogramos.

Además, durante la inspección se les localizó a los tripulantes del vehículo un arma de fuego tipo pistola de la marca Colt Jr. calibre .25 ACP, con un cargador metálico.

Los sujetos fueron identificados como Luis Alfonso J. N., de 35 años de edad, y Óscar Adrián L. S., de 30 años de edad, ambos originarios de Puerto Palomas.

Los detenidos, el vehículo, el arma y los paquetes de la droga fueron trasladados a la Fiscalía General de la República (FGR), para la puesta a disposición correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.